Regalos de empresa durante todo el año

Regalo de empresa
Don't be shellfish...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Una manera de fidelización

Los regalos de empresa son una forma muy efectiva de crear nuevos lazos, no sólo con la clientela y con el público potencial, sino también con nuestros propios trabajadores, que se sentirán más cercanos a la marca. Este tipo de obsequios son una manera de dar visibilidad a nuestro negocio y, también, a nuestra identidad corporativa, ya que siempre ligaremos nuestro logotipo a aquellos productos que consideremos más adecuados. Calibrar correctamente entre aquellos regalos de empresa que pueden interesar a un público más amplio (y que sea nuestro target) y que, al mismo tiempo, respondan a nuestra filosofía de empresa, es esencial y requiere un tiempo de estudio para tomar la decisión.

Hay que decir, sin embargo, que esta toma de decisiones es cada vez más y más sencilla; y es que hay empresas que nos proporcionan una amplísima gama de productos personalizables entre los cuales elegir. Las posibilidades son inmensas; poder escoger un tipo de producto publicitario que sea la insignia de nuestro negocio y regalar siempre el mismo, pero también (y es esto es sumamente recomendable) podemos optar por varios artículos que nos resulten más adecuados para aprovechar las diferentes estacionalidades del año. De esta manera obtendremos regalos de empresa para todo el año, lo que se traduce en que podremos extender nuestra imagen durante un mayor lapso de tiempo.

 

Mucho donde elegir

La gama de artículos es, como hemos mencionado, inmensa: incluye desde regalos atemporales a otros específicos para determinadas épocas del año, desde artículos de uso limitado a otros ilimitados. Elegir cuál o cuáles de ellos nos resultarán más útiles puede parecer laborioso, pero sin duda facilita en gran manera la tarea tener tanta posibilidades a nuestro alcance. Los artículos de ropa y complementos, como gorras y camisetas, funcionan muy bien durante los meses de más calor, mientras que los paraguas pertenecen más a la primavera y el otoño.

 

Los regalos de oficina son muy variados y permiten mucha visibilidad (nos los llevamos con nosotros), como por ejemplo las agendas, las libretas o los bolígrafos. Los llaveros e imanes también son prácticos, aunque como siempre hemos de balancear la visibilidad de la marca y, al mismo tiempo, evitar que sean productos que causen rechazo por ser demasiado llamativos. Las mochilas, bolsos y maletas siempre son muy bien recibidos, ya que resultan casi siempre prácticos y usables, igual que los calendarios y las alfombrillas de ordenador. Eso sin olvidar las tazas, siempre útiles y donde nuestra marca será muy visible. ¡Y hay muchísimos más!

 

Escoger el regalo promocional más adecuado es tan importante como elegir bien el tipo de evento o circunstancia en el que lo repartiremos. En una feria especializada donde dispongamos de nuestro propio stand nos puede servir para diferenciarnos de la competencia e introducir el elemento que hagan que se acuerden de nosotros. Cada regalo es diferente, puesto que somos nosotros los que elegimos la forma de personalizarlos que resulte más afín a nuestra marca; que los rasgos identificativos de nuestro negocio sean más o menos visibles o empleen colores más o menos llamativos será decisión nuestra.